Sábado / Lørdag

Jenny & Kornelia

Hoy hemos empezado el día desayunando churros, que la familia de vez en cuando toma los fines de semana ¡Emocionante!

Nuestra familia nos ha llevado a diferentes lugares en Sevilla. Fuimos primero al Conjunto Arqueológico de Itálica donde nos encontramos con Per Ove y Markus con sus familias. Una ciudad romana que jugó un importante papel estratégico, político, militar y económico durante el Imperio Romano ¡Muy emocionante!

​​Después comimos en un restaurante y ​

​fuimos a la Cartuja de Sevilla, es uno de los cuatro monasterios que se encuentran en Andalucía. Luego visitamos "El casco antiguo de Sevilla" y “Las Setas”, desde donde se puede ver toda la ciudad. Hay una vista hermosa y ​

​esta ha sido una buena manera de acabar el viaje.

Por la noche nos fuimos a casa, cenamos y vimos el festival de Eurovisión con la familia antes de reunirnos con nuestros compañeros a 1:30, momento en el que nos despedimos de nuestras familias. Viajamos toda la noche y llegamos a Noruega a las 11.00 en punto. Cansados después del viaje, pero ha sido una experiencia absolutamente fantástica, y esperamos volver pronto!

Gracias por este viaje!

I dag startet vi dagen med churros til frokost som familien vår av og til gjør i helga - morsomt! Familien vår har i dag tatt oss med til flere plasser i Spania. Vi dro først til Conjunto Arqueológico de Itálica hvor vi møtte Per Ove og Markus med deres familier. Det er en romerske by som spilte en viktig strategisk rolle, både politisk, militært og økonomisk under Romerriket.

Veldig spennende!

Deretter spiste vi på restaurant, og dro til Monastery of Santa Maria de las Cuevas som er en av fire klostre som finnes i Andalucía. Deretter dro vi til "Old quarter of Sevilla" og besøkte Las setas de Sevilla hvor en kan se utover hele byen. Det var en nydelig utsikt og en fin måte å avslutte turen på!

På kvelden dro vi hjem, spiste middag og så litt på Eurovision Song Contest med familien før vi møttes kl. 01.30 og sa farvel til familiene våre. Vi reiste hele natta og var hjemme i Norge i 11.00-tiden. Trøtte etter reisen, men vi har hatt det helt fantastisk på tur og håper vi snart kan reise tilbake!

Takk for turen!​

Hanna

Vi kunne sove lenge. På denne dagen dro familiene til Carine og meg på tur til deres hus på el Camp. Det var veldig fint der. María og Irene hadde en omvisning. Da fikk vi se plassen og hilse på hestene. Jeg kommer til å huske hundene Taco, Tom og Jerry. De var veldig snille. Etter hvert spiste vi en god lunsj. Det er alltid morsomt å prøve noe nytt. María, Irene, Carine og jeg lagde kanelboller sammen. De ble ikke som planlagt, men de var fortsatt gode. Sevannah og María tok Carine og meg på tur. Da fikk vi se på naturen. Det var fint vær. Vi slappet av og tok bilder før vi dro tilbake til sentrum. På kvelden skrev jeg blogg og så på Eurovision med familien.

Pudimos dormir mucho tiempo en la mañana. En este día, las familias de Carine y yo fuimos a su casa en el campo. Allí fue muy agradable. María e Irene hicieron un recorrido. Luego fuimos a ver los caballos. Había unos perritos: Taco, Tom y Jerry. Ellos fueron muy amables. Finalmente tomamos un buen almuerzo. Siempre es divertido emocionante probar alimentos nuevos!!! María, Irene, Carine y yo hicimos pasteles de canela juntas. No quedó como queríamos, pero estaban buenos. Sevannah y María nos dieron un paseo por la naturaleza. Un rato genial, relajado. Tomamos fotos antes antes de volver al centro. Por la noche escribí

sobre el blog y vi Eurovisión con la familia.

Kristoffer

El sábado pasé el día con mi familia anfitriona. Yo y Daniel jugamos al FIFA, fue muy divertido. También nadamos en la piscina antes de ir a un parque. El parque era muy bonito. También se vimos las ruinas de un antiguo castillo. Tenía una vista muy bonita.

El autobús salió para Málaga a las 2 en punto. El trayecto en autobús duró 2 horas y 30 minutos. Luego estuvimos alrededor de 2 horas en el aeropuerto. Comí en Burger King y también compré un suéter. El vuelo duró 4 horas, pero no dormí. Cuando llegamos a Gardermoen algunos se fueron a casa desde allí, pero yo, Per Ove, Markus, Hanna, Carine y Odette tomamos el tren. Cuando llegué a casa estaba muy cansado.