Martes / Tirsdag

Plaza de España

Hoy ha sido el primer día de escuela en España. Nos informamos un poco sobre Sevilla y preguntamos a los españoles en la calle sobre lo que ellos piensan que deberíamos visitar en Sevilla. Después almorzamos y visitamos el barrio Santa Cruz. Al final, comimos helado y fuimos a la casa de nuestras familias. Estábamos cansadas después de un día buen y largo día.

Tirsdag.

Dette var første dagen på skolen i Spania. Vi lærte litt om Sevilla og spurte spanske på gata om hvil ke steder de anbefalte å besøke i Sevilla. Etter dette spiste vi lunsj og besøkte Santa Cruz. Til slutt spiste vi iskrem og dro hjem til vertsfamiliene våre. Sliten etter en fin og lang dag.

Plaza de España

Carine.

El Alcazar

El martes me levanté a las siete. He comido pan con tomate y jamón.

A las ocho y media me recogió la hermana de Christina y me llevó a Educat.

A la Una nos fuimos a comer el almuerzo.

Nosotros hemos visitado los Jardines de Murillo, el barrio de Santa Cruz y Reales Alcazares . He tenido un día muy bueno.

Markus

Jenny og Kornelia

Hoy empezamos el día en la academia. Hablamos sobre la historia de Andalucía y hemos hecho una presentación sobre diferentes monumentos de Sevilla.

Después preguntamos a las personas en la calle sobre qué sitios nos recomendaban visitar. Almorzamos en un restaurante y comimos ensalada con atún de primer plato y arroz con carne de pollo de segundo. De postre tomamos helado de chocolate.

Andamos hacía el Parque de María Luisa y visitamos la Plaza de España. Después visitamos el barrio de Santa Cruz y también comimos helado. ¡Sevilla es muy bonita y nos encanta estar aquí!

I dag startet vi dagen paa skolen. Vi snakket om Andalucías historie og vi hadde en liten presentasjon om forskjellige monumenter i Sevilla.

Senere gikk vi ut paa gaten og spurte folk om hvilke steder i Sevilla de anbefalte oss aa besoke. Senere spiste vi lunsj paa en restaurant. Vi fikk servert tunfisksalat til forrett og ris med kyllinglever. Litt spesielt :-P. Til dessert spiste vi is med sjokolade.

Vi gikk gjennom parken Maria Loisa og forbi Plaza de España for aa komme til Barrio de Santa Cruz. Her var det veldig fint! Vi koste oss med lemonade i sola og kjopte is sener paa kvelden.

Sevilla er en vakker by og vi koser oss veldig her!

Per Ove

1. Primero en martes, estábamos en la escuela y nos enseñaron sobre la historia de Sevilla

2. Entonces caminamos a un restaurante, a mi no me gustó mucho la comida

3. Después del almuerzo, nosotros fuimos al palacio llamado Alcazar. Es muy bonito!!!

4. También vistamos la catedral de Sevilla, comimos helado en la “La abuela” y luego en “Taco Bell”, pero sólo Kristoffer y yo fuimos a Taco Bell mientras los demás visitaban el Fnac.

Hanna

På morgenen møtte jeg Odette, Marte og Carine kl. 08.30. Vi skulle gå sammen til skolen. På veien kjøpte vi kaffe. På skolen lærte vi om attraksjoner i Sevilla. Etterpå spurte vi folk på gata om hvilke attraksjoner i Sevilla vi burde dra til. Først måtte vi lære hvordan vi skulle intervene. Etter skolen dro vi på restaurant. Deretter dro vi til attraksjonene parque Maria de Luisa, Plaza de España, Jardines de Murillo, el barrio de Santa Cruz y Reales Alcazares. Også butikken Fnac. Jeg kjøpte karamell og mango is på la abuela. Veldig god is! Carine og jeg fikk se María danse flamenco med andre flamenco dansere. De var veldig dyktige! Hjemme spiste vi gode miniburgere og tortilla som jeg liker så godt. Natta.

En la mañana me encontré con Odette, Marte y Carine a las 08.30. Fuimos a la escuela. En el camino compramos café. En la escuela aprendimos acerca de los lugares de interés turístico de Sevilla. Luego, preguntamos a la gente en la calle sobre qué puntos de interés de Sevilla debíamos conocer. Después de la escuela nos fuimos a un restaurante. Luego fuimos a visitar diferentes lugares: Parque de María Luisa y Plaza de España, los Jardines de Murillo, El Barrio de Santa Cruz, Reales Alcazares. Y también la tienda Fnac. Compré helado de caramelo y mango en “La abuela”. ¡Muy buen helado! Carine y yo fuimos a las clases de flamenco de María. Eran muy hábiles las chicas. Luego en casa comimos unas mini-hamburguesas y tortilla muy buenas, me gustan mucho. Buenas noche!!

Kristoffer

El martes estuvinos en la escuela y aprendimos sobre la historia de Sevilla, y acerca de las atracciones turísticas de la ciudad. Entonces fuimos a un restaurante, a mí no me gustó mucho la comida. Después del almuerzo, visitamos el palacio llamado Alcazar. Es muy bonito!!!

También vistamos la Catedral de Sevilla, fuimos a la heladería “La abuela” y a Taco Bell. Per Ove y yo comimos en Taco Bell mientras los demás visitaban el Fnac. La comida en Taco Bell es muy buena. Después, Daniel y yo jugamos al fútbol en el parque.